sábado, 16 de abril de 2011

Ùltimos detalles

Hola.

El profesor de fìsica me comunica que tuvo un inconveniente y por eso no pudo ir hoy sàbado a darnos las calificaciones, por lo que nos veremos el miércoles 27, a la hora de la clase (7 pm) en el salón de siempre el D408
También ese dìa debemos tener revisión de ciencia y técnica, y firma de actas de administraciòn y de informática.

La firma de acta de informàtica serà a las 7 pm en la sala de maestros    (planta baja del edificio E) y de administración no he tenido noticias.
pero de ciencia y tècnica me acaba de contestar el profesor que serà en el D406 de 8 a 9:30 pm, todo esto es el mièrcoles 27


 Si ya saben que reprobaron alguna materia, me informaron que hay dos opciones, una recursar y la otra tomar un taller intercuatrimestral.

¿Què con ese taller? Es un curso express que se impartirà el 4 y 5 de mayo, 3 horas cada día, y el 6 de mayo les aplicarìan un examen basado en ese curso, de aprobar, la materia se da por acreditada, de lo contrario, solo queda recursar la materia.

El costo por cada taller es de $1200 pesos y para ser candidato a tomar el taller deben tener al menos el 80% de asistencias a la materia y haber aprobado al menos un examen.

La inscripción a dichos talleres será el dìa 2 de mayo de 9am a 2pm y de 5pm a 8 pm, en el caso de materias de matemàticas y fìsica con el Ing. Oscar Rodríguez en la dirección de matemáticas.
Cabe señalar que en este caso existen horarios ùnicos, por lo que es importante que revisen si les conviene el horario.


Ahora, en cuestiones de reinscripciòn, el dìa 5 y 6 de mayo pueden acceder a su cuenta se servicios escolares en la pàgina de la escuela o acudir directamente a servicios escolares a recoger su tira de materias donde aparecerà informaciòn relativa al cuatrimestre, y segun me dicen, las materias que pueden elegir para el siguiente ciclo, luego, la siguiente semana, del 9 al 14 de mayo es el periodo ordinario de reinscripciòn, si se inscriben en estas  fechas no les cobraràn recargo alguno, si lo hacen la semana siguiente, les cobraràn una cuota extra por inscripción extemporànea.

La reinscripión se efectùa eligiendo el nùmero de materias que se tomaràn y pagando la cantidad correspondiente, ya sea un pago ùnico o la parcialidad a 3 o 4 pagos, de acuerdo a lo que elijan.La materias se dan de alta en la sala de reinscripciones, en horario corrido de 9am a 8pm de lunes a viernes y de 9 a 1 el sàbado.

Ya para cerrar, si desean externar alguna opiniòn positiva o negativa para alguno de los profesores o servicios de la Universidad, me han pedido que les informe que es valioso su aporte mediante los buzones de comentarios que se encuentran en el campus.

Si han logrado leer hasta este punto, gracias por su atención y por sus comentarios, me alegra que esta haya resultado una herramienta útil, apreciarìa su opinión en una mini encuesta que puse en la barra lateral bajo el calendario, para decidir si de ahora en adelante, cerramos este blog y que solo puedan acceder invitados registràndose con un mail o si lo dejamos abierto tal y como está. La encuesta cierra la 2da semana de mayo asi que hay tiempo para que lo decidan.
 Es todo por ahora, espero que disfruten sus breves vacaciones y también espero verlos a todos el siguiente cuatrimestre, ha sido genial llegar a conocerlos y trabajar juntos, saludos!!


2 comentarios:

Eduardo Martinez dijo...

tania, estaba viendo en la tira de materias del siguiente cuatrimestre y nos van a cargar ingles, dicen que no es necesario, pero nose la mayotia va tomar ingles?

ISC-SUR dijo...

Hola Eduardo! Que bien que ya pudiste dejar comentario! Mira, el inglès es materia optativa, por lo tanto si no quieres tomarla no hay problema, en mi caso particular no creo tomarla porque como sea es pagar una materia màs y los libros estàn caros, pero pues el mièrcoles que nos vemos para revisión preguntamos por alli quienes la tomaràn, saludos!!