domingo, 15 de julio de 2012

Semana 9 ciclo 12-3

Electrónica 1

El profesor envió esta presentación junto con algunas preguntas para repasar el tema.


Esta semana se entrega la noticia 8, para que se pongan al corriente si les falta alguna.

Ensamblador

LLevar el ejecutable del programa que despliegue tu nombre en la 4 esquinas de la pantalla, lo revisará en clase.
Es algo asi:

Primer nombre                                    Primer Apellido


Segundo Nombre                                Segundo Apellido


Suponiendo que me queda( jaja es que  aun ni lo empiezo) llegaré antes de las 7 el miércoles  a la biblioteca para que revisemos como como funciona esta cosa.


Redes 1

Resumen del capítulo 7 del material Exploration 1, entregar la siguiente clase


Diseño lógico

Enregable 5
Investigación sobre los flip-flops


Algoritmos y estructuras de datos

Entregable 3:
Algoritmos de búsqueda ( Búsqueda secuencial, búsqueda binaria, búsqueda máxima y mìnima)
Para entregar la siguiente clase.

Gestión de SO de Red

El único pendiente es ponerse al día con las tareas.


2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Tania

Me puedes pasar tu dirección de correo electrónico personal por favor?

Gracias

ISC-SUR dijo...

Hola, buen día

La dirección que tengo publicada del lado derecho:

isccsur@gmail.com

Está vinculada a mis otras cuentas de correo, por lo que, a través de esta me puedes contactar.

Saludos!