lunes, 28 de abril de 2014

El último y nos vamos!


Buenos días muchachos

Empecé a publicar en este sitio en febrero del 2011. La verdad no tenía idea si funcionaría como medio efectivo de comunicación, si tendría la paciencia de publicar cada semana o si yo seguiría allí durante ese tiempo...pero fue lo único que se me ocurrió dado que ya tenía un blog personal donde escribía cualquier ocurrencia....la verdad también supuse que nadie me haría caso, o sea, yo? jefa de grupo? quien diablos iba a tomar en serio a esa niña que apenas se notaba? Supuse que eventualmente alguien desearía tomar el puesto  asumiendo que yo no tenía idea de lo que hacía!

Hoy, 3 años 3 meses después, les aviso que este es el último post oficial de este blog y por ello me tomo la libertad de hacerlo más personal y de ponerle un poco más de feeling para que no crean que soy todo seriedad !

En general en el espacio de estos años y algunos meses creo que nuestras vidas han cambiado bastante y muchas veces tuvimos que adaptarlas para poder continuar con el reto profesional que estábamos viviendo. 

A veces en aras  de ello hubo que hacer algunos sacrificios, tiempo, dinero, sueño.... No todos los que iniciaron a nuestro lado están ahora en nuestras vidas de la misma forma. Muchos de nuestros planes iniciales se han modificado.  Y esto es bueno porque se traduce en crecimiento.

Si bien no tengo la intención de eliminar este sitio, ya no hay mucho que decir aquí.

Para efectos de mantener la comunicación oficial y no oficial  he creado un grupo de whatsapp donde pueden darle el uso que gusten y manden ( eso si, no manden cadenas por favor!!! )

Quiero extenderles en primera, una enorme felicitación por haber llegado hasta este punto, porque les reitero que sin importar cuanto consideren que les pude ayudar en el sentido que sea, estoy convencida que sin una cantidad considerable de esfuerzo por su parte esto no sería posible, pues al final del día, aunque recorrimos el mismo camino y con la compañía mutua se hizo más ligero, nadie podía andar el camino por ustedes.

Sólo ustedes saben con que peso sobre sus hombros se presentaron a clases en algún momento, con cualquier cantidad de problemas,y aun así llegaban, y cuando era imposible hacerlo trataban de ponerse al día. 

Tal vez todos tuvimos momentos difíciles pero poco lo comentamos, les confieso que hubo un punto en el que yo estaba un tanto triste,  me acuerdo que llegaba con un vaso de café invariablemente y me ponía a dibujar en el durante la clase de Electrónica I con mi clásica pluma de gel ....pero como me sentía cómoda entre ustedes, me hacían reír y era fácil olvidarme de lo demás. 

Si bien una amistad se forja en principio por compartir un espacio, un interés en común o un objetivo, depende de nosotros quien sigue en nuestras vidas, así que cuento con que ninguno se me pierda demasiado tiempo! Les quiero reiterar que más allá de su jefa de grupo (que ya no soy jaja) soy su amiga y que si algún día por el motivo que sea desean hablar con alguien, tomar un café, una cerveza, estaré contenta de saber de ustedes y reírnos un rato o hablar de filosofía o extraterrestres o lo que sea!

Les envío un sincero abrazo y un brindis más ( y los que faltan!) por el camino recorrido que a su lado ha sido un gusto!  

Hasta siempre mis queridos ingenieros!

Saluuud!



No hay comentarios: