jueves, 17 de febrero de 2011

Avisos de la junta 17 febrero / Entregable 5 Física

Hola !

Hoy fue la junta de jefes de grupo con el Ing. Oscar Rodríguez, y en cuanto a asuntos particulares  que nos conciernen, le expuse el interés que me han manifestado algunos de ustedes con respecto a abrir un taller de álgebra en un horario adecuado( digamos, que inicie  a las 7 pm)  y se comprometió a abrir un grupo para ese fin, sólo me pidió que los interesados ( que deben ser al menos 5) se pongan de acuerdo en horario y un día (o dos a la semana) y que me elaboren una lista ( que incluya : nombre, carrera, numero de cuenta, e-mail, teléfono) a la brevedad, yo le llevaré esta lista y el nos confirmará el grupo, es importante que todos los interesados estén de acuerdo en el horario y que recuerden la observación de que deben asistir a todas las sesiones para que no les cobren los $1,200 pesos.



Entregable 5 de Física

ACTUALIZACIÓN:
En el segundo archivo se me barrió la hoja donde está el problema 3.17, ya la puse en un post más nuevo , es una imagen si le dan click se abre en una nueva ventana y ya alli le dan otro click sobre la imagen  se agranda aún más para que vean el dibujo en detalle, una disculpa por el inconveniente!

El documento que me envió el profesor lo pueden bajar aqui

Las hoja del libro donde vienen los ejercicios que nos pide el profesor en el documento anterior la pueden bajar de acá , con esto ya no es necesario que vayan a la biblioteca a buscar el libro.

Saludos!


3 comentarios:

Eduardo Martinez dijo...

Hola Thania, en el pdf dice resolver los problemas 3.1, 3.2 y 3.17, pero solo veo los problemas 3.1 y 3.2, el 3.17 no lo veo y dela segunda hoja es todo lo que tenemos que estudiar?.

Saludos a todos.

ISC-SUR dijo...

Si, ya puse en un post más reciente una imagen donde se ve el problema 3.17, gracias por la observación!

Edgar Ch. dijo...

Para el curso, sugiero q pueda ser martes o jueves entre 7 y 9