lunes, 28 de febrero de 2011

Qué hay de nuevo?


Hola a todos

Los pendientes de la semana son:

*Este miércoles tenemos examen de física, se puede llevar formulario.

*Hay que enviarle por email al profesor de administración el trabajo de hacer una empresa ficticia y llevarlo en usb el sábado.

*El sábado 5 de marzo hay examen de administración y debemos entregarle el cuestionario 3 contestado, los otros 3 cuestionarios son para estudiar.

*Ya me envió las calificaciones el profesor de álgebra, se que muchos me pidieron que no las subiera aqui, asi que el miércoles las llevo y me dicen su nombre y les digo cuánto sacaron, si quieren saber de una vez déjenme su nombre y mail en un comentario en este post  y les contesto con su calificación.

*Abajo del calendario puse un link a un sitio en español donde podrán encontrar apuntes, ejercicios y principalmente videos de problemas de álgebra, y geometría, y otras cosas de matemáticas me parece que están muy bien explicados, espero lo encuentren útil.

Es todo por ahora, hasta pronto!











1 comentario:

jose dijo...

hola te dejos mis datos para la calificacion de algebra

jose malagon
xxjmalagonxx@gmail.com